Aunque orientado a un uso profesional, la excelente relación características/precio del Lenovo V110, unido a un peso bastante ligero, lo convierten en una opción interesante también para usuarios domésticos, aun cuando su sobrio diseño, muy parecido al del antiguo B50-80, no resulta especialmente atractivo.

Excepto por una fina línea roja que separa los botones del touchpad de la superficie táctil, y el logo cromado de Lenovo en la cubierta, tanto la base, como el área de trabajo, el marco de la pantalla o la cubierta son de color negro mate, y presentan un acabado liso que, afortunadamente, no se ensucia con facilidad.

Su reducido peso de 2,1 Kg. es, sin duda, el principal punto fuerte de este modelo, si bien no es un modelo especialmente fino (23 mm. de grosor).

Excepto por la cubierta de la pantalla, que se hunde al aplicar presión provocando artefactos visuales en la imagen, la carcasa plástica del V110 se muestra adecuadamente solida y resistente, siendo necesario apretar con fuerza para que ceda ligeramente, mientras que sus bisagras, que permiten un ángulo de apertura cercano a los 180º, mantienen la pantalla en la posición seleccionada durante el uso normal del portátil, pero no pueden evitar una ligera oscilación en entornos inestables o autobuses en movimiento.

02501217-2

Ficha técnica

Reserva Educat
False
Nuevo
Product added to compare.